Reclutador

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Recursos Humanos en Asunción, Asunción

Descripción
  • Salario: 6.000.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Asunción
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

¡Buscamos un/a Reclutador/a Proactivo/a y Energético/a para unirse a nuestro equipo! En este rol, tendrás la oportunidad de gestionar el ciclo completo de selección de personal, contribuyendo al crecimiento y éxito de nuestra empresa. Es fundamental contar con un nivel mínimo de inglés B2 para desempeñar este cargo.

Responsabilidades principales:

Selección de Talento: Dirigir el proceso de reclutamiento, incluyendo entrevistas y evaluación de candidatos.
Comunicación Fluida: Mantener una comunicación constante con los candidatos, garantizando una experiencia positiva durante todo el proceso de selección.
Organización de Entrevistas y Evaluaciones: Coordinar entrevistas y pruebas de selección de manera efectiva.
Seguimiento Continuo: Asegurar el seguimiento adecuado de los candidatos, garantizando su correcta evolución a lo largo del proceso.
Requisitos:

Inglés B2 o superior (indispensable).
Fuertes habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples procesos de selección simultáneamente.
Excelente comunicación, tanto escrita como verbal, con atención al detalle y profesionalismo.
Actitud proactiva y capacidad para resolver desafíos en el proceso de reclutamiento.
Si buscas un entorno dinámico y deseas ser parte de un equipo motivado, ¡nos encantaría recibir tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RIGSTAR SA
Localizada en Asunción, Asunción.
Más empleos en RIGSTAR SA
Comparte el Aviso