Recepcionista Atención al Cliente Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 24 de septiembre en

Administración en Capiata, Central

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Capiata
  • Activo desde: 24/09/2019 - 15:30:44 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Recepcionista-Atención al cliente bilingüe - 3910

Ayudemos a las personas a trabajar, en cualquier parte.

Regus proporciona lugares para trabajar, para todos, en todo el mundo.

Hemos diseñado una red destinada a las empresas que buscan oficinas, espacios de reuniones y salas de coworking con presencia en todas las ciudades del mundo. Es una infraestructura para dar soporte a todas las oportunidades de negocio.

Nuestra red de espacios de trabajo permite a las empresas operar en cualquier lugar, sin necesidad de ajustar costes ni inversión de capital. Proporciona a nuestros usuarios unas ventajas económicas inmediatas, además de la oportunidad de externalizar el trabajo de oficina.

Se trata de una red diseñada para mejorar la productividad y conectar a 2,5 millones de profesionales con la misma mentalidad: una comunidad global al instante y un lugar al que pertenecer.

Ayuda a trabajar, en cualquier lugar
Durante las últimas tres décadas, hemos liderado una revolución en el espacio de trabajo y creado una comunidad global para más de 2,5 millones de personas en más de 110 países.

Ahora, necesitamos un/a Community Associate que nos ayude a respaldar y acompañar a nuestros clientes a nivel de centro.

Causa Impacto
Como Community Associate, contribuirás al crecimiento y al éxito de tus clientes, y los ayudarás a utilizar el trabajo flexible para mejorar su productividad.

Serás un punto de contacto diario en uno de nuestros centros de negocio y parte integral para crear la mejor experiencia del cliente posible.

Un reto apasionante

Tanto si van a quedarse una hora como muchos años, nuestros clientes tienen necesidades propias y diferentes. Los centros de negocio de Regus están sujetos a cambios rápidos y, si eres una persona proactiva y entusiasta, siempre encontrarás nuevos retos en los que centrar tus energías.

Puedes valerte de nuestras estrategias de trabajo probadas y sumar tus propios talentos, para que lo difícil parezca sencillo y encontrar formas nuevas de satisfacer a nuestros clientes.

Tu ocasión para crecer
A medida que crecemos, encontrarás oportunidades y respaldo para desarrollar tus habilidades y experiencias.

Nuestro programa de formación y desarrollo está estructurado y diseñado para respaldar tu ambición profesional. Te brindaremos oportunidades de aumentar la responsabilidad en materia de operaciones del centro e ingresos.

¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Como Community Associate, crearás relaciones efectivas con clientes nuevos y actuales, trabajando en equipo para cubrir todas las necesidades de nuestra comunidad.

Crear experiencias excepcionales: Ofrecer a tus clientes actuales la mejor experiencia posible en cada interacción.

Dar ejemplo de flexibilidad: Presentar las ventajas del trabajo flexible para llevar la revolución a nuevos clientes.

Cuidar de tu centro: Asegurarte de que tu centro es el entorno de trabajo profesional y motivador que espera tu comunidad.

CARACTERÍSTICAS DE UN RESPONSABLE DE COMUNIDAD

Entusiasta por naturaleza: Mostrarás una actitud positiva y motivadora en todo lo que hagas por los clientes.

Amoldable: Combinarás el gusto por los retos con la capacidad de adaptarte a situaciones que cambian rápidamente.

Accesible e influyente: construirás relaciones sólidas con cada cliente, para que puedas satisfacer mejor tus necesidades.

Diligente y meticuloso: Estarás atento a los detalles y sabrás que debes mantener un alto nivel de exigencia hasta en lo más pequeño. Serás el motor de la revolución a gran escala.

Emprendedor: Tomarás la iniciativa y actuarás con determinación para resolver problemas, haciendo valer tu tiempo y consiguiendo grandes resultados.

¿Listo para afrontar el desafío? Presente su solicitud.

regus.com/careers


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Regus
Localizada en Central, Capiata.
Más empleos en Regus
Comparte el Aviso