Se Solicita Guardia de Seguridad

1 Vacantes
Publicado el 08 de octubre en

Limpieza y Seguridad en Asunción, Asunción

Descripción
  • Salario: 2.198.741,00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Asunción
  • Activo desde: 08/10/2019 - 19:30:06 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Las funciones de un Vigilante de Seguridad están estipuladas en el Artículo 11 de la Ley 23/1992 de 30 de Julio de Seguridad Privada. A continuación le detallamos este artículo:
1. Los vigilantes de seguridad sólo podrán desempeñar las siguientes funciones:
a. Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.
b. Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal.
c. Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.
d. Poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los delincuentes en relación con el objeto de su protección, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos, no pudiendo proceder al interrogatorio de aquéllos.
e. Efectuar la protección del almacenamiento, recuento, clasificación y transporte de dinero, valores y objetos valiosos.
f. Llevar a cabo, en relación con el funcionamiento de centrales de alarma, la prestación de servicios de respuesta de las alarmas que se produzcan, cuya realización no corresponda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

2. Para la función de protección del almacenamiento, manipulación y transporte de explosivos u otros objetos o sustancias que reglamentariamente se determinen, será preciso haber obtenido una habilitación especial.

Al tratarse de una empresa de manejo de productos químicos y de gas propano, en el caso de que los Vigilantes de Seguridad tuvieran que proteger el almacenamiento de estos productos, será preciso que obtengan una habilitación especial. Si por el contrario sus funciones se limitan a la portería de la empresa, no será necesario dicha habilitación.

En el caso de que usted tenga contratada una empresa de seguridad y una de las funciones sea proteger el almacenamiento de productos químicos y gas propano, exija se le notifique periódicamente un acreditativo conforme los Vigilantes de Seguridad cuentan con una habilitación especial.
icono logo
Contactar
icono logo
Preguntas frecuentes
de la Seguridad



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TRANSPORTE MARTIN FIERRO PARAGUAYA SRL
Localizada en Asunción, Asunción.
Más empleos en TRANSPORTE MARTIN FIERRO PARAGUAYA SRL
Comparte el Aviso