Sales Development Representative

1 Vacantes
Publicado el 24 de noviembre en

Sistemas en Asunción, Asunción

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Asunción
  • Activo desde: 24/11/2022
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos Oktana, multinacional de desarrollo de software personalizado que brinda servicios para ayudar a las organizaciones a integrar las tecnologías de Salesforce.

Con un equipo global de más de 300 colaboradores, enfocada en seguir creciendo en todas nuestras sedes como Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Estados Unidos.

Nos encontramos en búsqueda de 1 Representante de Desarrollo de Ventas TI como Representante de Desarrollo de Ventas, tendrás la oportunidad de unirte a nosotros en una etapa clave de crecimiento para ayudarnos a expandirnos y desarrollar nuevas cuentas en una variedad de industrias que incluyen tecnología, bienes y servicios de consumo, servicios financieros y salud.

Serás responsable de identificar, contactar y programar nuevas reuniones dentro de un ICP (perfil de cliente ideal) establecido. Rápidamente te convertirás en un experto en la investigación de los matices dentro de nuestros perfiles de clientes que hacen que alguien sea ideal para nuestros servicios. Además, seguirás un proceso probado y exitoso para la prospección mediante video, correo electrónico, LinkedIn y llamadas. Programaras reuniones para nuestro vicepresidente de servicios administrados y, a medida que aprenda más sobre nuestra empresa y nuestros servicios, eventualmente obtendrá oportunidades de crecimiento.

Usamos herramientas como Apollo.io, Hippo Video, G-Suite, Salesforce y Dialpad, un sistema VOIP. En tus primeras dos semanas, aprenderás nuestras herramientas y procesos de ventas, recibirás capacitación sobre nuestras ofertas de servicios y comenzarás a enviar correos electrónicos, mensajes de texto y hacer role-play de los guiones con nuestro equipo de liderazgo. En la tercera y cuarta semana, comenzarás a agregar prospectos a las secuencias, hacer llamadas/enviar mensajes de texto y revisar las llamadas diariamente con nuestro equipo. Para la semana cinco y más allá, estarás ejecutando las actividades a un alto nivel demostrando todas las mejores prácticas aprendidas.

Requisitos:

Se requiere inglés fluido/ nativo para este puesto (deberas sentirte cómodo conversando con hablantes nativos de inglés de los EE. UU., es apto para este puesto)

Debe tener un mínimo de un año de experiencia como Representante de Desarrollo de Ventas, preferiblemente en la industria SAAS o TI.

Formación en Administración de negocios

Debes ser resistente, capaz de tomar retroalimentación directa y ponerla en acción inmediata.

Naturaleza competitiva. Estás impulsado a ser el mejor. Te desafías a ti mismo estableciendo metas, aplastándolas y ayudando a tu equipo a hacer lo mismo.

Energia alta. Tienes un entusiasmo ilimitado por ser el mejor en lo que haces.

Eres un emprendedor capaz de traer ideas y estrategias a la mesa. Valora la independencia y tendrá éxito con poca supervisión. Sales Development Representative


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Oktana
Ofrecemos gran oportunidad de insertarse en una organización joven, con posibilidades de crecimiento, junto a un gran equipo de profesionales en un ambiente de trabajo flexible, con excelente ambiente laboral y remuneración acorde a las posibilidades.Requisitos:- Buen manejo de java- Buen nivel de inglés Localizada en Asunción, Asunción.
Más empleos en Oktana
Comparte el Aviso