Programa de Jovenes Emprendedores

1 Vacantes
Publicado el 13 de octubre en

Administración en Asunción, Asunción

Descripción
  • Salario: 2.192.839,00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Asunción
  • Activo desde: 13/10/2021
  • Jornada: Desde Casa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1

BairesDev se enorgullece de ser la empresa de software outsourcing de más rápido crecimiento de América. Nuestros equipos están conformados por personas de todo el mundo, lo que nos permite contar con una fuerte esencia multicultural. Para ofrecer constantemente soluciones de la más alta calidad, contratamos solo al 1% superior de los mejores talentos y los desafiamos a proyectos emocionantes.

Sobre la posición:

En BairesDev nos encontramos implementando un plan estratégico orientado a sumar jóvenes profesionales a nuestro equipo con el objetivo de formarlos y prepararlos para formar parte del Top Management (Director / VP / C-Level) de la empresa en el corto y mediano plazo. Se trata de una oportunidad inmejorable para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria y formar parte de equipos multiculturales conformados por el mejor talento.

¿Qué Buscamos?

- Graduados recientes o estudiantes universitarios avanzados.

- Sólidos skills de comunicación e interpersonales.

- Contar con logros académicos y/o profesionales relevantes (esto incluye, pero no se limita a: ganador/a o mención especial en Olimpíadas de Matemáticas / Computación / Física / otras áreas, ganador/a de hackatones, beneficiario/a de becas de excelencia académica, mejor promedio académico o diploma de honor, ganador/a de concursos privados o públicos de proyectos, etc.).

- No es necesario contar con experiencia laboral previa.

- Nivel de inglés avanzado.

¿Qué Ofrecemos?

- Trabajo 100% remoto.

- Configuración de hardware para trabajar desde casa.

- Horario flexible.

- Licencias por paternidad y maternidad, vacaciones y feriados pagados.

- Ambiente laboral diversificado y multicultural.

- Un entorno innovador con la estructura y los recursos de una multinacional líder.

- Excelente remuneración - por encima de la media del mercado y tus expectativas.

- Aquí puedes crecer tan rápido como aprendas.

Nuestra gente trabaja de forma remota con una cultura sólida y constante que promueve la diversidad y el trabajo en equipo. Para continuar siendo la empresa líder en desarrollo de software de América, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev tenga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno diverso, acogedor e innovador. Cada persona del equipo aporta algo esencial a BairesDev, ¡cuéntanos tu historia!

¡Postúlate ya!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BairesDev SA
BairesDev se especializa en el desarrollo de Software y Productos, testing y mantenimiento de soluciones a lo largo del mundo.BairesDev provee servicios IT tanto de manera remota como onsite en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.En BairesDev contratamos sólo a aquellos considerados dentro del Top 1% en materia de desarrollo de software, creando equipos dinámicos y de alta performance gracias a contar con las mentes más brillantes de la región.BairesDev ofrece a sus empleados oportunidades de desarrollo profesional involucrándolos en la adopción de nuevas tecnologías en un gran ambiente de trabajo.Trabaja desde casa junto a los más talentosos ingenieros del mercado y aprende de sus experiencias. Sumate a proyectos internacionales interactuando con distintas personas alrededor del mundo.BairesDev es una compañía global, con equipos distribuidos por todo el mundo.Creemos en el liderazgo con base en una visión común que nos permite alentar a nuestros profesionales a trabajar de manera conjunta para conseguir las metas sin importar el lugar donde estén.Vení a sumar a nuestro equipo. Unite y se parte de nuestro Top 1%. Empresa del sector Informática / Software, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Asunción, Asunción.
Más empleos en BairesDev SA
Comparte el Aviso