HR Director

1 Vacantes
Publicado el 10 de julio en

Sistemas en Asunción, Asunción

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Asunción
  • Activo desde: 10/07/2019 - 16:01:58 pm
  • Jornada: Desde Casa
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 5
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En BairesDev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el Talento Top 1% en América Latina, estamos buscandoun Director de Recursos Humanos experimentado, que pueda asegurarse de que todas las operaciones de recursos humanos se lleven a cabo de manera efectiva. Serías responsable de desarrollar estrategias y proveer asesoramiento a los directivos en cuanto a lo relacionado con Recursos Humanos.

Somos una compañía de IT argentina, con operaciones en el mundo entero y clientes como Google, Panasonic y Thomson Reuters. Hemos tenido un crecimiento anual superior al 50% en los últimos 5 años, lo cual nos convierte en una de las Compañías de Servicios de Tecnología más grandes de Latinoamérica.

Tu rol:
- Desarrollar planes corporativos para varios asuntos de Recursos Humanos, tales como compensaciones, beneficios, salud y seguridad, etc.
- Apoyar al factor humano en la compañía, generando estrategias para evaluar rendimiento, reclutamiento, entrenamiento y desarrollo.
- Supervisar todas las iniciativas, sistemas y tácticas de RRHH.
- Supervisar y guiar el trabajo del personal de RRHH.
- Reportar a los directivos utilizando métricas y análisis de datos.

Qué buscamos:
- Experiencia comprobable en posiciones similares.
- Entendimiento sobre cómo debe funcionar una organización para cumplir sus objetivos.
- Conocimiento sobre legislaciones y regulaciones laborales.
- Conocimiento sobre principios y prácticas del manejo de personal.
- Visión de negocios, tomando en cuenta el elemento humano.
- Conocimiento de análisis y reporte de datos.
- Excelentes habilidades de organización y liderazgo.
- Excelente comunicación y manejo interpersonal.
- Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas u otros campos relacionados.

Qué ofrecemos:
Uno de los valores principales de BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mejor recurso.
Es por esto que, si trabajas con nosotros, encontrarás:
- Excelente salario y beneficios.
- Un ambiente lleno de desafíos y orientado a resultados.
- Posibilidad de trabajo remoto.

Si creés que es lo que buscás, no dudes en postularte!

Si en este momento no estás en búsqueda de un nuevo desafío laboral, pero conocés a alguien que sería un buen candidato, compartile este anuncio!


BairesDev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 50% anual). Con más de 750 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, BairesDev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. La empresa posee oficinas en las principales ciudades de Latinoamérica y USA.

La empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas.

Si buscas trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria, no dudes en postularte y unirte al top 1% más talentoso de Latinoamérica!

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BairesDev SA
BairesDev se especializa en el desarrollo de Software y Productos, testing y mantenimiento de soluciones a lo largo del mundo.BairesDev provee servicios IT tanto de manera remota como onsite en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.En BairesDev contratamos sólo a aquellos considerados dentro del Top 1% en materia de desarrollo de software, creando equipos dinámicos y de alta performance gracias a contar con las mentes más brillantes de la región.BairesDev ofrece a sus empleados oportunidades de desarrollo profesional involucrándolos en la adopción de nuevas tecnologías en un gran ambiente de trabajo.Trabaja desde casa junto a los más talentosos ingenieros del mercado y aprende de sus experiencias. Sumate a proyectos internacionales interactuando con distintas personas alrededor del mundo.BairesDev es una compañía global, con equipos distribuidos por todo el mundo.Creemos en el liderazgo con base en una visión común que nos permite alentar a nuestros profesionales a trabajar de manera conjunta para conseguir las metas sin importar el lugar donde estén.Vení a sumar a nuestro equipo. Unite y se parte de nuestro Top 1%. Empresa del sector Informática / Software, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Asunción, Asunción.
Más empleos en BairesDev SA
Comparte el Aviso